¿Quiénes Somos?

La Sociedad Dominicana de Anestesiología fue fundada el 1ro. de Abril del 1970 con el propósito de agrupar a todos los anestesiólogos del país. Es una entidad sin fines de lucro, legalmente constituida que se rige por estatuto desde el 2005.

Está constituida por una Junta Directiva elegida en Asamblea General por sus socio activos cada dos años.

El pleno de la Junta Directiva está formado por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario General, un Secretario de Finanzas, Secretario Cientifico y un Secretario Gremial junto a tres vocales.

Las  Delegaciones Regionales  reconocidas que existen son la Regional Norte, Este y Sur. Cada una de ellas representadas por un Presidente, un un Vice-presidente, un Secretario General, de Finanzas, Científico  y Gremial junto a tres Vocales.

¿Qué hacemos?: La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) fomenta el progreso y la enseñanza de la especialidad de anestesiología, defiende a sus miembros en el ejercicio de sus funciones y asesora a instituciones públicas o privadas que lo requieran.

Misión: Organizar, capacitar y proteger a los anestesiólogos de la República Dominicana para su desarrollo científico, laboral y gremial.

Visión: Propiciar y regular el interés por la práctica anestésica de calidad y constituirnos en referente internacional de desarrollo en la anestesiología.

Valores
Responsabilidad Social
Trabajo en Equipo
Sentido Humano
Respeto Ético Legal
Competencia Profesional
Responsabilidad Ambiental